joi, 7 mai 2015

sensaciónes de la parálisis

 pesaba pensamientos en palabras que querían decir

pequeños versos sin rima y metáforas, nada volvieron a un cinturón usado debajo del mio vestido,

sobre el calor que se apoderó de mí como rayos , y se robó el aliento, arruinado mi sangre desde los pies hasta el cerebro
acerca de la historia de esos datos, lo que hace un año , yo predije la muerte y el renacimiento

 acerca de la necesidad de creer en los sueños, no realidad, robotos, inconformista, almas humanas enlazadas con el plástico en los labios...




  Cuando has llegado
  Cuando los pequeños ojos negros parecían
  sensación de parálisis...
  mi cuerpo paralizado
  labios ahogadas
  las palabras se rompieron de los pensamientos
  mi voz se ahogó en el río Amazonas

  sensación de parálisis
  no podría decir nada
  te miré
  te quería
  yo estaba hablando conmigo en mente
  me preguntaba
  si pueden abrazarte
 ¿Me crees demasiado frágil
 si pudiera besarte
¿Me has dado y mayores
   me preguntaba
   Cuando podria  sentir otra vez,
   esta sensación de parálisis
    que me fascina tanto.


 tus ojos son un caleidoscopio de sensaciones de la parálisis y deseos.


* Sabin Bălașa-Sleep

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu